bienvendos

“Yo y yo sigo cometida a Rastafari porque es más que una relación con un hombre, es cuestión de identidad, de ver a dios en una misma, y tener fusión con EL. Es cuestión de compartir una conciencia cósmica, explorar la espiritualidad y encontrar una autorrealización natural que es, de inmediato creativo y recreativo. Es una autenticación de mi misma como Reina Negra sin sentir la necesidad de disculparme frente a las normas de babilonia”

Sister Imani Tafari, Hermana Mayor Rastafari

Fulares Denko

Nombre de tu tienda

domingo, 20 de octubre de 2013

Porteo en la vida diaria

Tradicionalmente el uso del rebozo y de distintos cargadores alrededor del mundo facilitan, no solo el poder cargar a nuestros niños  de manera mucho mas cómoda y segura, si no que también nos permite tener libres nuestras manos para poder realizar nuestras actividades diarias como:
  • Transportarnos en la ciudad, metro, camión, etc., con nuestro bebe o niño pudiendo sujetarnos con ambas manos sin que corra peligro de caer o en el peor de los casos, poder meter las manos si llegamos a caer o tropezaR

  • Aun estando en casa, nuestros bebes requieren brazos y apapacho, aunado a  esto, quienes requerimos realizar labores como lavar ropa, trastes, el piso, el baño, recoger, guisar, etc. nos permitirá cargarlos al mismo tiempo que realizamos nuestras labores, pudiendo decidir donde cargarlos dependiendo de la labor que realicemos  (al frente, espalda alta, espalda baja, cadera)

  • Durante etapas difíciles, como los brotes de crecimiento durante la lactancia, brotes dentales, enfermedad o después de alguna caída, requieren mas abrazo y consuelo, por lo que seguramente requerirán mas tiempo de abrazo. Con estos cargadores estará juntito a ti, lo cual le dará tranquilidad y le permitirá recuperarse de una forma más positiva y con menos llantos y sufrimiento.

  • Durante la etapa de lactancia te permite lactarlo cómodamente pudiendo realizar tus actividades o transportarte al mismo tiempo

DATO IMPORTANTE!:  la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda hasta los 6 meses lactancia exclusiva y lactancia complementaria hasta por lo menos 2 años.
Como puedes notar, el uso de cargadores ergonómicos no solo implica cargar a tu bebe, también le implica un correcto desarrollo físico y emocional y sobre todo ayuda a generar un fuerte vinculo madre-bebe o padre-bebe. Por lo que termina siendo una gran herramienta durante la crianza.


1 comentario:

Ducke Ballmin dijo...

Es interesante este post. Mi hermano estuvo viajando por Europa y me había mandado una foto parecida. Es increible ver las diferencias culturales y las distintas prácticas que se realizan en los distintos lugares. Él me mandaba fotos por whatsapp, yo cero con la tecnología. Pero antes de irse él me puso a descargar whatsapp para windows y funcionaba bien en la compu. Era como chatear por msn o algo así.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes