bienvendos

“Yo y yo sigo cometida a Rastafari porque es más que una relación con un hombre, es cuestión de identidad, de ver a dios en una misma, y tener fusión con EL. Es cuestión de compartir una conciencia cósmica, explorar la espiritualidad y encontrar una autorrealización natural que es, de inmediato creativo y recreativo. Es una autenticación de mi misma como Reina Negra sin sentir la necesidad de disculparme frente a las normas de babilonia”

Sister Imani Tafari, Hermana Mayor Rastafari

Fulares Denko

Nombre de tu tienda

Lactancia Materna



Por que los niños africanos no lloran?


Una bella historia vivencial de J. Claire K. Niala sobre lactancia y crianza Natural, que nos comparte y traduce Sarai en su blog.
Nací y crecí en Kenya y en Costa de Marfil hasta la edad de 15 años, luego me transferí al Reino Unido. Sin embargo, siempre he sabido que quería criar a mis hijos (cuando los tuviera) en casa, en Kenya. Sí, daba por supuesto que tendría hijos... Ver mas



Hasta que llegue el momento.

      

Seamos parte de este proceso de cambio. Gracias Lety de Criando, creando y Moni de Familia Libre por dar comienzo a esta Fiesta Blogera de Lactancia.

Así que me uno al trabajo compartiendoles parte de mi experiencia en el asunto: Ver mas


Imagen tomada de Maternidad, lactancia y mas

Leche de mama!


Acercándose la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra del 1 al 7 de agosto me dispongo a compartir un poco relacionado con el tema.
Natural-mente el cuerpo de la mujer esta diseñado para dar a nuestros bebes el alimento perfecto... Ver mas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...