bienvendos

“Yo y yo sigo cometida a Rastafari porque es más que una relación con un hombre, es cuestión de identidad, de ver a dios en una misma, y tener fusión con EL. Es cuestión de compartir una conciencia cósmica, explorar la espiritualidad y encontrar una autorrealización natural que es, de inmediato creativo y recreativo. Es una autenticación de mi misma como Reina Negra sin sentir la necesidad de disculparme frente a las normas de babilonia”

Sister Imani Tafari, Hermana Mayor Rastafari

Fulares Denko

Nombre de tu tienda

I-tal

"Más vale comer verduras sazonadas con amor que un festín de carne sazonada con odio." 
Proverbios 15:17


El alimento I-tal es el alimento natural y vital, libre de conservadores o cualquier aditivo que contamine o dañe el cuerpo, de igual manera al no consumo de carne (carnes rojas, pollo o pescado) o cualquier forma de alimento que dañe a algun ser viviente, asi como el evitar el consumo de sal.

"Ital" engloba un alimento fisico y espiritual ya que  "no solo de pan vive el hombre", por que la misma importancia tiene alimentar el cuerpo que alimentar el espiritu, siempre en equilibrio, siempre en una perfecta armonia.


Alimentacion correcta, del modo correcto

Por generaziones y generaziones nuestra alimentazion se ha corrompido por lo que este Iwa (tiempo) se basa en el consumo de muerte y no de vida, pero no solo es lo que comemos, si no en como comemos y la forma en la que lo hacemos, en los tiempos, en la cantidad, etc.

En un principio sabiamos escuchar y entender a nuestro cuerpo, para asi, cubrir sus necesidades, lo cual es muy dificil ahora pues nuestros habitos y la forma a la que respondemos a los jahmados de nuestro cuerpo no satisfacerlo ni cubrir sus necesidades. Por ejemplo, siempre es mas facil si algo nos duele, tomar algo para el dolor, y no el tratar de localizar el por que del dolor y solucionarlo de raiz.

Por esta y otras razones me parece, debemos tomar la misma importancia al no consumo de carne, que al consumo adecuado y conciente de los alimentos; comer a la hora y de manera adecuada y con la cantidad correcta de alimentos, asi como aprender a realizar las combinaziones que pueden ayudar a nuestro cuerpo a lograr una mejor digestion (y absorcion) y como consecuencia una mejor salud y mas vida!
 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...