bienvendos

“Yo y yo sigo cometida a Rastafari porque es más que una relación con un hombre, es cuestión de identidad, de ver a dios en una misma, y tener fusión con EL. Es cuestión de compartir una conciencia cósmica, explorar la espiritualidad y encontrar una autorrealización natural que es, de inmediato creativo y recreativo. Es una autenticación de mi misma como Reina Negra sin sentir la necesidad de disculparme frente a las normas de babilonia”

Sister Imani Tafari, Hermana Mayor Rastafari

Fulares Denko

Nombre de tu tienda

sábado, 24 de septiembre de 2011

¡Por que el parto es nuestro!

Ya sea por medio de platicas sobre la experiencia de mujeres conocidas en Su parto y por experiencia propia, no me dejaran mentir al decir que el servicio medico gineco-obstetra (ojo, no solo en esa especialidad y mucho menos solo en ese ámbito) es en ocasiones no solo mediocre e insuficiente, sino totalmente irrespetuoso hacia nosotras como mujeres con necesidades y con capacidad de tomar decisión y acción tras la intervención de nuestro cuerpo y aun mas importante creo yo, de nuestros niños y niñas.

Desgraciadamente para estos profesionales de la salud, nuestra decisión pueda no ser la forma mas cómoda de trabajar aunque sea lo mejor para nosotras, para nuestra salud física mental y respetando nuestra forma de vida y de pensar, protocolizando todo y dejando de lado la flexibilidad. Tomemos en cuenta que no todas las mujeres somos iguales, tenemos distintas necesidades, carencias, meditaciones y me parece totalmente injusto que sea solo una vía la que se deba recorrer en estas instituciones.


El parto es nuestro denuncia una mas de las des meditaciones que no permiten el real progreso hacia una vida de respeto hacia la mujer, hacia la toma de decisiones y hacia la belleza humana y vida natural.


Yo Soy una mujer mas que levanta la voz en pro de los derechos, no solamente de nosotras las mujeres a quienes no escucharon y lastimaron, sino por todo aquel hombre y aquella mujer, niño o niña, anciano y anciana o ser vivo que aclame justicia, libertad, igualdad y respeto.

Para mas información sigue este enlace











No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes