bienvendos

“Yo y yo sigo cometida a Rastafari porque es más que una relación con un hombre, es cuestión de identidad, de ver a dios en una misma, y tener fusión con EL. Es cuestión de compartir una conciencia cósmica, explorar la espiritualidad y encontrar una autorrealización natural que es, de inmediato creativo y recreativo. Es una autenticación de mi misma como Reina Negra sin sentir la necesidad de disculparme frente a las normas de babilonia”

Sister Imani Tafari, Hermana Mayor Rastafari

Fulares Denko

Nombre de tu tienda

martes, 24 de septiembre de 2013

Porteo; fomentando la crianza respetuosa, crianza con amor

Fular elastico Denko
En el conferencia del 3er Congreso de Lactancia Materna
El porteo definido como “acción de portar o llevar” es como se le denomina al portar, llevar, cargar en este caso, a nuestros pequeños, la cual a mi parecer comienza a partir de la concepción.

Poco a poco al crecer ellos comienzan dejar de depender de nosotros para seguir su camino, pero mientras esto pasa, este cambio se da gradualmente.

El ser humano es de los pocos mamiferos que nacemos sin la posibilidad de valernos por nosotros mismos por lo que requerimos del cuidado y la proteccion de nuestros padres, los cuales cubrirán nuestras necesidades, para que, al independizarnos logremos construir sobre bases solidas, basadas en respeto y amor permitiéndonos ser personas sensitivas y amorosas capaces de preocuparse no solo de si mismos sino de todo nuestro entorno.

Por el contrario cuando criamos buscando una falsa independencia, creando formulas y formas de mantenernos alejados de nuestros niños, creamos adultos, dependientes e inseguros, ya que al siempre carecer de lo que por naturaleza necesitamos nos acostumbramos a no ser correspondidos, a que nuestros llamados no fueron atendidos, llenándonos de indiferencia e insensibilidad. Considero que una de las mejores formas de cambiar el mundo, es mediante nuestros hijos, el futuro de la humanidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes