bienvendos

“Yo y yo sigo cometida a Rastafari porque es más que una relación con un hombre, es cuestión de identidad, de ver a dios en una misma, y tener fusión con EL. Es cuestión de compartir una conciencia cósmica, explorar la espiritualidad y encontrar una autorrealización natural que es, de inmediato creativo y recreativo. Es una autenticación de mi misma como Reina Negra sin sentir la necesidad de disculparme frente a las normas de babilonia”

Sister Imani Tafari, Hermana Mayor Rastafari

Fulares Denko

Nombre de tu tienda

martes, 12 de julio de 2011

DAMOS GRACIAS POR LA COMUNICAZION Y EL COMIENZO DE ESTE NUEVO PROYECTO

Hola a todos, pues vamos comenzando con este nuevo proyecto, agradeciendo antes que nada al mas alto y poderoso padre de la creacion Jah Rastafari por permitir la comunicacion!

Poco a poco comenzare a compartirles parte de mi vida como Mujer, Omega, madre, hija y hermana, mi pasion por  la crianza natural, alimentos Ital (naturales), musica, cantos y meditaziones.

Esta de igual forma es una invitazion a las mujeres y hombres que buscan una vida basada en Jahmor, verdad y rectitud, que buscan una real educacion, que buscan volver a sus raices, que buscan volver a Jah (Dios) para compartir el amor, la meditacion y la vida, para asi obtener un Real progreso como nacion.

Damos Gracias!

Blessed Love

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...