bienvendos

“Yo y yo sigo cometida a Rastafari porque es más que una relación con un hombre, es cuestión de identidad, de ver a dios en una misma, y tener fusión con EL. Es cuestión de compartir una conciencia cósmica, explorar la espiritualidad y encontrar una autorrealización natural que es, de inmediato creativo y recreativo. Es una autenticación de mi misma como Reina Negra sin sentir la necesidad de disculparme frente a las normas de babilonia”

Sister Imani Tafari, Hermana Mayor Rastafari

Fulares Denko

Nombre de tu tienda

sábado, 24 de septiembre de 2011

Argentina: frenar la Violencia Obstétrica

Perla Pascarelli ya tenía dos mellizos de once años y una nena de siete. Fue a tener a su cuarto hijo en el Hospital Durand en mayo del 2007. Terminó con una infección que le costó la amputación de sus dos piernas y sus dos brazos. Nunca pudo alzar en brazos a Santino, su hijo de tres años, que hoy la ve con garra para luchar pero absolutamente impedida de moverse, acunarlo o correrlo por la plaza...seguir leyendo

2 comentarios:

Raquel Cruz dijo...

Bueno, yo creo que son accidentes. Pero sí veo necesario que la mujer esté atendida durante el emberazo y el parto. De hecho, de no haber grander profesionales creo que habría más tasa de mortalidad en los nacimientos. Por cierto, me presento; me llamo Raquel y ya te sigo como "fonterreal".Igualmente te invito al mío http://elarcangeldeluz.blogspot.com. Un cordial saludo.

Sobre Yo Madre Natural dijo...

Seguro, la cosa no es que no hayan profesionales de la salud, simplemente que se tenga etica, profesionalidad, responsabilidad y amor hacia la gente. Mucho gusto Raquel y yo tambien ya te estoy siguiendo ;)saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...