bienvendos

“Yo y yo sigo cometida a Rastafari porque es más que una relación con un hombre, es cuestión de identidad, de ver a dios en una misma, y tener fusión con EL. Es cuestión de compartir una conciencia cósmica, explorar la espiritualidad y encontrar una autorrealización natural que es, de inmediato creativo y recreativo. Es una autenticación de mi misma como Reina Negra sin sentir la necesidad de disculparme frente a las normas de babilonia”

Sister Imani Tafari, Hermana Mayor Rastafari

Fulares Denko

Nombre de tu tienda

sábado, 19 de noviembre de 2011

Una nueva semiJah

Después de un pequeño largo tiempo de ajustes y cambios en mi familia, regreso para contarles una muy bella noticia. Nuevamente seremos Madre y Padre por lo que los 3 estamos muy contentos. Yo, muy tranquila, feliz y agradecida de esta otra gran Bendicion de Jah. El embarazo esta siendo hasta el momento muchisimo mas tranquilo en cuestion a ciertos malestares como nauseas, mareos y sueño; aun a pesar de que sigo dando de lactar a mi pequeña Inat, quien siento que resintio un poco el sentir proxima la llegada de su nuevx hermanitx, ya que su comportamiento cambio radicalmente en fechas de concepcion del nuevo ser, pero cada ves va entendiendo mas la situacion, le explicamos lo que sucede, le preguntamos si quiere tener un bebe para jugar y todo lo que vendra con ello, a lo que ella responde con una gran sonrisa de felicidad y picarez...¡Si!

A decir verdad yo ya tenia muchas ganas y solo esperabamos que llegara la SemiJah, sentia que los tres necesitabamos a otro nuevo miembro de familia y ahora solo es cuestion de tiempo.

Junto con esta gran noticia, se avecinan y llegan muchisimos comentarios y consejos (muy bien recibidos) de toda la familia, amigos, hermanos, etc. por lo que nuevamente comienzo a replantearme algunas situaciones que me gustaria compartir con ustedes como por ejemplo, la lactancia durante el embarazo, lactancia a ambos pequeñxs, parto en casa, con doula, en agua y acompañado (por su puesto parto respetado).
Asi como al momento del nacimiento de la SemiJah el continuar y dar mayor seguimiento a las Señas para mayor comunicacion y comenzar con la Comunicacion de la Eliminacion.

Son muchos temas de mi interes ya que me gustaria llevarlos a cabo, asi que comienzo con la auto-determinacion y aprendizaje.

Hablando de Signar, les cuento el proceso de comunicacion que he tenido con Inat, ha sido muy bello, aunque sinceramente no he dado el seguimiento adecuado a este. Hace un tiempo Inat comenzo a decir ciertas palabras comunes y de mucha ayuda para ciertos momentos basicos del dia, como agua, papa, etc. pero los dejo de decir y ahora ayudandome de las señas comenzamos a tener una mejor comunicacion.

Habesha comenzo a pedir leche signando pero era la unica seña que utilizaba, ahora aparte de pedir leche de esa forma, realiza las señas de beber(simulando beber en un vaso), mama, comer (simulando introducir con los dedos comida en la boca), baño (frotando los puños en su pecho), pañal (golpeando su cadera con ambas manos a la altura de su pañal) esta seña es un poco distinta pero se nos facilito mas asi, pato; que es mas como un ganso ya que al signar grasna y se oye muy estruendoso jeje, y estamos en el proceso de elefante (simulando una trompa con el brazo), chango (rascando la axila del mismo brazo), gracias, porfavor, manzana, los colores, etc. Asi que ya les seguire platicando como vamos con esta bella experiencia.

Para concluir quiero agradecer a Jah por todas las batallas y Bendiciones con las que me llena dia a dia. Las recibimos con amor y de igual forma espero y recibire de la misma forma lo que venga con la pequeña luz que viene en camino. Rastafari Yo.

2 comentarios:

Vivi de MamásyBebés dijo...

Hola!!!

En mi blog personal Soy Mamá estoy dejandote una preguntitas para que participes, ojala te unas !!!

http://www.soymamablog.com/2011/11/preguntitas-solo-por-diversion-meme.html

Sobre Yo Madre Natural dijo...

Muchas gracias. Las respondere pronto! Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes