bienvendos

“Yo y yo sigo cometida a Rastafari porque es más que una relación con un hombre, es cuestión de identidad, de ver a dios en una misma, y tener fusión con EL. Es cuestión de compartir una conciencia cósmica, explorar la espiritualidad y encontrar una autorrealización natural que es, de inmediato creativo y recreativo. Es una autenticación de mi misma como Reina Negra sin sentir la necesidad de disculparme frente a las normas de babilonia”

Sister Imani Tafari, Hermana Mayor Rastafari

Fulares Denko

Nombre de tu tienda

domingo, 4 de marzo de 2012

La naturalidad trasciende

Por todas las batallas que hemos liberado, damos gracias, pues día a día van rindiendo fruto.
Sin forzar nada y el permitir que todo fluya permite que la naturalidad de la vida se manifieste y esto nos demuestra que la sencillez y la simplicidad de la meditacion, es el camino a seguir.

Ras Makva ( mi esposo) y yo y yo tomamos la desicion de realizar con mi pequeña Princesa Inat la lactancia prolongada y el colecho, y aun a pesar de sentirme segura de nuestra desición, de ves en cuando rondaba por mi cabeza un poco de preocupación de si el camino que seguimos es el correcto. Ahora tras Año y 11 meses de lactancia, Inat ha desidido no tomar mas Leche de Mama, y dormir en su cuna de viaje en nuestra recamara, esto sin proponérselo ni obligar a nada.

El dar la oportunidad a nuestros niños de decidir, es demostrarles la confianza que tenemos en ellos y nuestra disposicion de caminar y crecer junto con ellos, de aprender juntos sin distinción de edad ni de "posición" dentro del circulo familiar.

Es realmente sorprendente (aunque concidero no debería) como sin mas ni mas, todo se da en su tiempo y en su lugar, es una muestra de que naturalmente tomamos las desiciones mas convenientes para nosotros y para nuestra familia y que lo único que necesitamos para tener un real crecimiento y aprendizaje es el amor y el ejemplo de nuestros padres, hermanos y familia.

Realmente agradezco esta oportunidad de tomar esta enseñanza y de poder compartirla con ustedes, tomar todo lo que viene y permitir que siga su paso. La educación es fundamental para nuestro crecimiento y el de una Nación Recta y Prospera, pero no debemos dejar a un lado lo que dicta nuestro corazón, pues este nunca buscara el mal. Si cerramos nuestros ojos y buscamos que hay ahí dentro nuestro, lo único que veremos sera Negro, sentiremos Paz, Amor, Sentiremos a Jah Dios.

Aprender la importancia y la magnitud de esto que nuestros niños vienen a enseñarnos es tan importante por lo que no debemos dejarlos a un lado. Hay que dedicarles nuestro amor y tiempo pues considero que también es la salvación de la humanidad.

Termino con  bello canto, Saludos y Bendiciones para todos. Love.

"Vengan mis pequeños vengan
vengan a casa de mi Padre
vengan mis pequeños, vengas mis hermosos
vengan a casa de mi Padre.

La casa de mi Padre esta fundada en amor
Fundada esta, fundada esta
vengan a casa de mi Padre"

1 comentario:

Tania dijo...

Hola madre natural he aqui otra madre natural desde hace ya 2 meses... te tengo que agradecer publicar todo esto porque lo haces desde tu lugar como mamá y me ayuda a mi a darme cuenta que tengo que seguir mi instinto como lo vengo haciendo desde que tuve a mi niño. Desde su llegada he escuchado muchos "consejos" que hoy me doy cuenta que si los hubiera seguido me iban a alejar de mi bebe. Pero no! Opte por seguir mi instinto y me apoye en consejos que me decian lo que yo sentia al fin. Doy la teta a demanda, no volvi a trabajar, no le doy mema a mi hijo SOLO TETA, duermo con él, lo llevo en un fular cada vez que salgo y en casa mientras hago los quehaceres... y mi bebé me mira a los ojos y sonrie... que mas puedo pedir? hice y hago lo correcto que no es lo perfecto pero si lo que necesita mi bebe. Él crece sanamente mes a mes en sus controles se ven los frutos de este amor en la balanza! y en el dia a dia mi bebe nos demuestra a toda la familia que crecer sanamente no le hes dificil y orgullosa yo que sé se debe al amor que le doy, lactandolo, acunandolo, besandolo...AMANDOLO! Agradezco a Dios por darme la vivencia de ser madre y por guiarme a hacerlo de la mejor forma (nunca perfecta en algo vamos a fallar) pero se que siguiendo el instinto de madre que el germinó en mi; MI BEBE VIVIRÁ Y YO PARA VERLO CRECER... Gracias y sigue asi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes